Requisitos

Requisitos

Los miembros que forman la sociedad son

  • Titulares.
  • Activos.
  • Adjuntos.
  • Son Miembros Titulares, los miembros activos que después de haber cumplido tres años de membresía sean invitados por parte de la Comisión de Credenciales, con base a su desempeño a lo largo de esos años, en las actividades de la Asociación.
  • Son Miembros Activos los Cirujanos ortopedistas aceptados por la Comisión de Credenciales por haber llenado los siguientes requisitos:

1.Ser mexicano o extranjero con residencia en México por más de cinco años.
2.Contar con Título de Médico Cirujano y copia del Título de la Especialidad debidamente registrado y de la Cédula de la Dirección General de Profesiones.
3.Estar certificado como especialista en Ortopedia por el Consejo Mexicano de ortopedia y Traumatología A.C. (CMOT).
4.Presentar solicitud de ingreso.
5.Enviar los documentos siguientes: Curriculum vitae con la documentación que lo acredite.
6.Pago de inscripción y anualidad,
7.Presentar un trabajo de ingreso bajo los lineamientos del reglamento correspondiente.
8.Enviar los documentos siguientes: Currículum vitae con la documentación que lo acredite.  Pago de inscripción, anualidad y diploma (el que en caso de no ser aceptado, le será reintegrado con sus documentos). [DESCARGAR FORMATO DE SOLICITUD]

 

•Son Miembros Adjuntos, los Médicos Cirujanos que acrediten estar realizando la carrera hospitalaria de residencia en la especialidad de Ortopedia y Traumatología, en Institución reconocida por la Universidad correspondiente aun cuando no este certificado todavía por el Consejo Mexicano de Ortopedia y Traumatología A.C. (CMOT). [DESCARGAR FORMATO DE SOLICITUD]